Post

Varios #7: QUE TAN MAL PENSADO ERES?















Comparte esta entrada

XD Jajaja !!

Sammii Delul (face) on 5 de diciembre de 2011, 11:01

Jjojojo XD :D

XD :P BUENO LA FOTO DEL DINOSURIO EN REALIDAD TIENE UN MAL ASPECTO DE UN PENE XD 8)

XDD no se pasen XDDD
... bueno pense mal con lo del dinosaurio LOL

Miizx Tous Jefeziitah on 5 de diciembre de 2011, 12:01

Like hahahaxD la del dinosaurio

xD geneal >.<

Jajajaj 8)

¿'09yuiop´+
9drguiuhbjllbdsgjblldsfknldfpihriphjtrjo´reguoiuhgikhdkdudfhsahascza pijassssssssssss coooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss pppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaamjgmri5jitghigbfgjjh,jhhiñjjjggf.jphijl.;XVFKjv mn guy7jv<hjn gvb8u jinm6yhgbvjkm,fbcv<jikm,bv<ujnmtrgfcv<ikmtygfbv<ijkm CHUPAME EL PISTULINO CON LECHITA EN LA PUNTA FYHEWIDFSHKSHFIVUHRRUCVJHNDUINF CKJRN V VGHN FGITGRN GTBDIHGNCFHUGBUB MS

chevere jajajaj el dinosaurio parece un p... jajajaj :P

jajajaja ta bn me salve de algunas no mas ;) :A

XD
ajsjsajsajsjajasjas 8)

;)

no soy tan mal pensada :A

xd xd xd xd xd

Hahahaha el dinosaurio :)

hay no pa mierda jaja :o XD 8)

hahaha que mal la del dinosaurio si me saco de onda hahahahahaha!!! wey yo stoe malito de la vista y luego esa imagen medio rara hahaha pero exelente creo k soe un pervertido entonses hahaha

a la del dinosaurio fue la unica mal Pensada X( :S

jajajajajjajaja XD la del dinosaurio

:A

hahahaha se pasan de verga PERRAS HAHAHA OK NO

:o! ladel dinosaurioo ww:* nmames X(

jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaj muy bueno el dino jajaj me mato esa xDDDDDDDDDDDD

La del dinosaurio no manchen XD

huuu q piola q sta el del dinosaurioo en otro aspecto de mal pesnsado se parecia un p.... :A ;)

jaja stan cn ganas las imageness XD

Que cagada . ._.

:p sta de la p...m.... esse q parece masturbandose 8)

Con lo unico qe pense mal Fue Con el Dinosaurio jaja, XD

:)
:(
;)
:P
:D
XD
:O
:S
:'(
X(
:*
8)
:A

Lo malpense con el dinosaurioo, Mente Suciaa XD

Jaaajjajajaj
No Soy Mal Pensada Wiiii :A

Que Giles, Hay Gente MAL PENSADA Y TIENE MENTE SUCIA ENCAMBIO Otras Personas No! XD

pense mal con lo del dinosurio XD

RE cualkiera XD

ese dinosaurioo jajajjaa :O :A

XD :A 8) X( :S :P :O :*

xd jjajajajaja

buenas pero no entendi la de el men durmiendo

Jajjajajaja las vola en la que se van!! XD

como puedo hacerrr los monitos para q salgan en el faceee jajajajaaj
X(

:/ pensé mal con lo del dinosaurio de verdad pero en las otras no jejej de verdad si esta calidad xd :a
:P <3

:) :( ;) :P :D XD :O :S :'( X( :* 8) :A

Nice!:*

Jajajaajajjaajjaajaja Me encanta! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

jajajajaja Pelotudoòós :A

MAL PENSE TODO Q MAL CHE !!!! U.U ;) :A

jajajajajajaj no mms

jajaja Q LoCo XD

JEJEJEEEEJEJ XD :P 8) 8(

XD jajja posi esos mal pensados

jajajajjajajaja mal pnse todo jajjajaja :P XD :D :)

:$

el primero se veia feo
:)
:(
;)
:p
:D
:o
:s
XD
:`(
x(
:*
8)
:a

X(

yo pense k era una pija
XD ;) :) :D ;D

JAJAJA LA PRIMERA ESTA BUENA ;), LA SEGUNDA ESTA MASO :S , LA TERCERA (PARA MI) ESTA CHOTASA :(, LA CUARTA ME COSTO ENTENDERLA, PERO CUANDO ME DI CUENTA DE LO QUE ERA ME REÍ A CARCAJADAS :), Y LA ULTIMA.... AJAJAJ NONONO SE ZARPARON CON ESAA, DE VERDAD TIENE UN FEEO ASPECTO DE P*** XD :D
soy una maaalpensadaa :O XD

si pense un poko mal con el dinosaurio y el signo jejeje :A

:S ni una me dio risaa x(

http://habbomex.us/register/reffers/113

wii no soy mal pensada :P

chido .. super chido...

posiiiiiiiiiiiiiii todo esta bien

:) :( :P :D XD :o :S :'( X( :* 8) :A

8)
no entenidí en la señal

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

No Entiiendo La De Ragael Nadal?? :A XD

No entiendo la de la señal X
DX
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD

ups!!! jajajajajajajaj q penitaa q mentee jajaja

mmm... pzz jaja XD
ke fotos tan...
jaja... :) Aunke uvo una ke no entendi mucho pero no importa derresto estuvieron rezto de graciosas pero yo no soy una malpensada yo soy un :A angelito jajajajjaja XD

XD No entiendo la del hombre Rafael Nadal Alguien me explica :S

hahahahhahahahhahahahahahaahahahahhahahahahhahahahahahahahahhaahhaahahhahahhahahahhah io no fui mal pensada en ningun momento!!!

:A
te quiero y quiero decirte q te amo mi vida linda, mi nena te amooooo aunke no telo diga...mi amor
att:Antonio...

ajjajaj el ojo del pricipio loco :O
soy franchute G.

jajajaja :A X( XD ;)

anonimo que pringaos gilipollas

X( no me gusto para nada... me re mal pense...

Jjajjajajaj Malparidoo Perro no pongas eso en facebook
Care monda

Jajajajajajajjaja... qi vije d toas esa cosas jajajajajaja!!!!! XD :p :* :A

HAY 5 FOTOS Y EN EL TITULO DICE 6.. MANGA DE IDIOTAS E INUTILES... DE = Fabry Turro
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

QE AL PEDO QUE ESTA LA GENTE! AUNQUE ADMITO QUE LA DEL DINOSAURIO ME SORPRENDIO, ME PARECE QUE TODA LA GENTE QUE ESTA MIRANDO ESTO, TENDRIA QE BUSCAR UN TRABAJO Y NO RASCARSE. SE QUE MUCHOS PIENSAN TAMBIEN QUE ESTO VA PARA MI TAMBIEN, PERO YO ESTOY DE VACACIONES Y SOY MENOR POR LO CUAL NO TENGO TRABAJO! VAGOS DE MIERDA, BUSQUEN ALGO QUE HACER!

:A xD q kosa jajajajajjajajaja :P

laa mayoria no veo nada de mal pensada pero la ultima si tieene axpecto de pene jajajjaj XD 8) :* :D

Soy 5% Malpensada jajajaj :A

:´(

like :P el dinosaurio y la :A :P

definitivamente que el dinosaurio me asustó! haha XD

aver esta a la mejor nadie sabia yo hoy me di cuenta dale dale dale no pierdas el tiro por que si lo pierdes pierdes el camino ya le diste 1 ya le diste 2 ya le diste 3 y tu tiempo se acabo :p traduccion alburaica:
dale dale dale no pierdas el tiro ocea se lo esta metiendo y si no le atinas pierdes al camino para meterselo en eso ya le diste una metida ya lediste otra y otra y tu tiempo se acavo jajajaja soy mujer y mecage de la risa al saberlo.

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAA :A

Soy MALPENSADO BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. 8)

xD

genial la del dinosaurio xD :)

XD esta re bueno

ja si lees sos trolo XD

JaJaJaJaJaJa q Graciosos q Mal Pensadoss JaJaa

:A 8)XD

Jajajaj Qe Garra Qe Mal Pensados Usdtes Jajajaja xd

namas pense mal con la del dinosaurio XD 8)

qe mal pensados ustedes jajajajajajaja 8) :A XD

:D XD Wkjkajakjakjak Qe mal pensada soy XD

'0' lo qe era xD 8) :A Wjkajkajkajk ;)

3:) jajaja zoi mal pnzada

:) :( ;) :P :D :o :S :'( X( :* 8) :A

Jmmm mk esas cosas le ponen a pensar cosas extrañas !! jajajjaja q mierda like a mi comentario y haran mas imagenes con doble sentido esta ves aun mejor >.<

jajaja ponen cosas bn extrañas k hacen pensar mal jajajaja XD :) :´( X( 8) :A

jajajajaja xD X(

XD XD XD XD XD XD

Yo no soy mal pensado XD

jajajajajajajajajajajajajajaja xD :P

(y)Por el primero

Jajajaja XD 8)

Jksjskjka Marditos XD, El dinosaurio de verdad parece un pene x.x'

:A

yo no cai en ninguna ni siquiera en la del dinosaurio

wooouuu.......
:A 8);) :) :P XD :O :S X( :*

solo lo mal pense en el dinosaurio un pokito numaz pero luego me di cuenta que era un dinosaurio XD :A

jajajaj en la del dinosaurio es una porqeria quien va a caer en ella -.-

no me jodas :p

8) jejejej Buena Buena! :) :/ ;) :P :D XD :O :S X( :* :A

3:)
;)
A7┐¶µNzdãM ♥ ¦Þs+ÖMyzÌ«♫ÄÒ∟18?j♣╬WÃ↔Aö³QS¯QN▓ʹÂı╗☻ .l..l..l..l..l..l..l.

:)
:(
;)
:p
:D
XD
:O

jaja esoO kee
XD

asu asu no pues luego luego se nota lo mal pensado jejejejeejeeje XD!! :A

si no mencionaban q era un dinosaurio, no me daba de cuenta q lo era!!!

:) únete a esta página en facebook "Justin Bieber Te Odiamos Con Toda El Alma"

jajajaja no cai :P :s

Traductor [translator]

Categorias

Te Puede Interesar:

Blog Recomendado