Post

Varios #5: Las 40 Mentiras Universales




Las 40 Mentiras Universales:


1 Este año sí me pongo a estudiar en serio.

2 No te va doler.

3 Un momento y nos vamos.

4 Justo te iba a llamar.

5 Juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida.

6 ¿Yo?... ¿con esa?... ¡¡¡NUNCA!!! ¡¡¡NI BORRACHO!!!

7 El profe me tiene rabia.

8 Perdimos por el árbitro.

9 Pon tú, que mañana te pago.

10 Sí quiero dejo de fumar.

11 Pero si pasé el semáforo en amarillo...

12 Se me perdió tu teléfono.

13 Justo estaba pensando en ti.

14 Sólo somos amigos.

15 Se cayó solo… ¡y se rompió!

16 ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!

17 ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!

18 Eso te queda ¡¡¡muy bien!!!

19 Quedate tranquilo que no se lo voy a contar a nadie.

20 El lunes empiezo la dieta.

21 Sí, salí con ella, pero no pasó nada.

22 Choqué, pero la culpa la tuvo el otro.

23 En serio, ¿Playboy tiene una página Web?

24 Te estuve llamando, pero siempre estaba ocupado.

25 Nunca te voy a olvidar.

26 Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión

27 Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado.

28 Es la puntita nada más mi amor.

29 Yo tengo un amigo a quien también le pasó.

30 No escuché cuando sonó el celular.

31 ¡Hola, papá! Me voy a quedar a dormir en casa de una amiga.

32 Mañana te traigo los CD's.

33 Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.

34 Se me perdió tu e-mail, ¿me lo das de nuevo?

35 Anda, anda que yo te la cuido.

36 La veo como una amiga.

37 Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.

38 Siempre te voy a querer.

39 Igual podemos seguir siendo amigos.

Y por supuesto... el mítico.

40 Chupa, chupa, que yo te aviso!!!

Comparte esta entrada

XD

jum, jum,

kjasjkjksajk la wea y todo eso alguna ves lo dijimos :P

yo use varias de esas!!! XD :A

use como 25 de esas XD ) :A

jajaja buenisimo....le atinaron a un buen jajaja XD

:) :( ;) :p :D XD :o :S :'( X( :* 8) :S

:D :P :A

;)

jajaj :P
:) :( ;) :P :d XD :o :s :`( X( :* 8) :A

jajajjaajaj nagura de verdad XD XD XD 8) 8) 8)

Yo Use Todas!!:P

=a

casi todas las he dicho jajajajajaaj 8) :A

Juaz Juazz K Verdad sisisisi Mucho Pirobo El K Diga k nunk dijo alguna ssisis Ezo Se Admite A Lo K Ez ssisisi :P

X(

la mas usada por el culo no!

la ultima qe? pff... jajaja las demas si son vdd xD

nunca use ninguna de esas

jajajaja creo k la mayoria :P

sisas la mayoria uno las usa :O)

Que estupides no he dicho ninguna de esas mentiras , no si hay mejores excusas >:D .......... :A

asdasdasdasd XD yo use todas :A

jajajajajajajajaja

:P esas mentiras .. NO SON POPULARES ,, :´(

jajajajajajaja de bna q ami si me han pasado muchas por ejemplo la 7 la decia mucho en la primaria :P

jajajaja e dicho varias jeje lol....:A

son una maravilla graxias :) :P

jajajajajajaj XD X( :* 8) :A

jajaja sO'kEe X(

8):):O SI CREO QUE LA GRAN MAYORIA DE ESTOS PRETEXTOS O MENTIRAS LAS USAMOS A DIARIO

Yo algunas de estas y seguro que muchos de los demas la usan XDXDXDXDXDXDXDXD.Chao



Atte:q mierda te importa XD

hahaha....la mentira numero 33 es la mas estupida que existe !!! :D

Jajaja Mentira todo esto jaja :) haciendo el a..

JAJAJAJAJA.:D

jajajajajja

Puras pendejadas!

jejeje na ma kreo iio e dicho 35 mentiras de estas :A aun asi soy todo un angel chao :* noss vemos iio a viaja 8)

ANONIMO........LA 25 ESTA BUENA ES COMO TODOS USSP BUENO TODAS ESTA BIEN OK

huy si casi todas. pero seguimos siendo unos angeles jajaja:* :* :*

WAOOOOOOO LA MAYORIA NO LO AGO YO SOY UNA ANGELITA <3 <3 <3 :A

yo use varias de esasXD

falto ya hice la tarea y no tengo tarea XD XD XD XD XD

Coñoooooooooooooo casi todas las eh hecho aunq falto Profe se me quedo el cuaderno.. y todo para no enseñarselo XD

Jajajajajajaja Yo eh usadoo varias de esas de pna...pero mas q to la numero 16 jajajajaja..pero soy un angle caido del cielo :A :A

He dicho variaaas de estas mentiras...:)

:* :o 8) jajajajjajajjajajajajajajajajajjjaj me muero la ultima me encanto

XD eso es falso yo nunca e echo nada de eso

jajajajajajajaja :) ;) :p 8)

No todas se usan frecuentemente...8)

:D si las dije alguna vez pero solo algunas.. y escuchee variias:o

Una vez me dijeron la 28:o

xDDDDDDDDDDDD Aun que use pocas :A tubo bueno :P bai :P;)

conosco a alguien k ddice al menos 20 de esas
(y)

jajajajajajaja....X(

chupenme la pijaa qe les aviso....¡¡¡ :D

:D XD :P :o :S Bkn!!!!!!!!!!!!!

anonimo :):D XD

jajjaajajajajajajajja que buena jjijijijijijiji me puse a llorar de tanta risa
:D XD :o ;) :) 8)

:) :( ;) :P :D XD :o :S :'( X( :* 8) :A
:v :42:

jajajajajajajaja XD

jajaja alguna vez en la vida lo dijimos k kruel realidad :A 8)

jajajjajajajja noojooo eh utilizado casi todas jajja XD

Traductor [translator]

Categorias

Te Puede Interesar:

Blog Recomendado